Anunciante

¡La publicidad estática ya quedó en el pasado!

Pantallas_digitales_Promov

Hoy en día la implementación de anuncios en pantallas digitales es una de las mejores formas de hacer publicidad gracias a su agilidad de comunicar y atraer la atención del consumidor.

Las pantallas digitales te ofrecen cuatro grandes ventajas:

  1. Actualización Remota: Ajustar y personalizar mensajes en tus anuncios con tan solo un click. ¡Nunca había sido más sencillo!
  1. Mayor Dinamismo: Capta de forma inmediata la atención de las personas al proyectar tus anuncios con gráficos, animaciones y videos de alta definición. Genera una experiencia sensorial llamativa que influya a que el producto o servicio permanezca por más tiempo en la mente del consumidor. Usar pantallas digitales para anunciarse supone una gran ventaja competitiva para diferenciarse de la competencia y ampliar su alcance en el mercado. 
  1. Visibilidad Asertiva: Genera un gran impacto visual a donde sea que tu anuncio vaya. Garantiza una visibilidad adecuada con mayor alcance al seccionar tus anuncios de acuerdo a la zona, horarios y perfil de tu consumidor objetivo.
  1. Consumidor Informado: Brinda a tu consumidor toda la información que necesita saber acerca de tu producto o servicio sin la necesidad de un contacto directo.

¿Desea anunciarse a través de nuestras pantallas digitales?

¡Conversemos!