¿Cómo generar ingresos siendo conductor de transporte compartido en Puerto Rico?

Hoy en día más de 4,000 personas en Puerto Rico se han convertido en socios conductores de plataformas de transporte compartido como Uber para poder generar ingresos. Pero, ¿Sabías que puedes obtener aún más ingresos haciendo el mismo trabajo?

DOBLE PROVECHO

Sí su deseo es sacarle provecho al servicio que ofrece como conductor de transporte compartido y generar ingresos extra, utilizar su automóvil para promocionar anuncios publicitarios tanto de forma externa como interna es la solución perfecta.  

Beneficios

Promocionar anuncios publicitarios con su vehículo trae múltiples beneficios para uno como conductor, como por ejemplo:

  • Servicios de mayor calidad: Al contar con un equipo digital dentro de su vehículo, le brindará a los pasajeros información relevante acerca de todas las cosas que hay a su alrededor durante el trayecto del recorrido, ofreciendo de ese modo un servicio más completo.
  • Sin esfuerzos extra: Sin salirse de su ruta ni horario, a través de su trayecto habitual de movilización de pasajeros estará al mismo tiempo promocionando externamente a través de pantallas digitales provistas por Promov sin ningún esfuerzo extra.  
  • Calificaciones de conductor más altas: Añádele dinamismo al trayecto de sus pasajeros al contar con gráficos y videos que cautivan su atención durante el viaje, además de brindarles información útil. Son detalles que incrementan positivamente la experiencia del viajero con el conductor. 

¡Sale doblemente beneficiado!

¿Está en Puerto Rico y desea generar ingresos extra con el servicio de conductor de transporte compartido que ya ofrece? No esperes más, promueva con Promov y genere más.