Power Duo: LeadWire + Promov

¡Llévalos del interés a la acción!

Nos hemos unido en colaboración LeadWire. El objetivo es fortalecer nuestros ofrecimientos para que los negocios de nuestros clientes sigan siendo exitosos. 

Hicimos a LeadWire parte de la experiencia de los pasajeros al integrar los formularios de registro de LeadWire utilizando el generador de códigos QR y colocándolos en sus anuncios para permitir que los pasajeros se registren en las campañas de marketing de esas empresas. Esto permitirá que nuestros clientes puedan crecer y llegar a nuevas audiencias más allá de la promoción de su marca, estas audiencias a su vez podrían ser reorientadas con campañas de mensajes de texto (SMS) o multimedia. Con esta colaboración, Promov agrega un ciclo de conversión completo a sus anuncios, además de permitir que sus clientes automaticen y personalicen un mensaje de bienvenida, que puede contener un cupón de descuento, una promoción de eventos o notificaciones generales de marketing.


Powerful QR Code


Escanear el código QR lleva al pasajero a una acción definida por el anunciante.

Podrán realizar compras, registros, reservas y visitar su web de una forma rápida y conveniente desde su propio dispositivo móvil.